PRESENTADA LA VI CARRERA NOCTURNA LA PURÍSIMA TORREVIEJA- SALUD “GRAN PREMIO COSTA BLANCA”

Las calles del centro de Torrevieja acogerán este próximo sábado esta prueba de 8’3 kilómetros que pone broche final a las fiestas patronales en honor a La Purísima

El directivo Hospital Universitario de Torrevieja, Pedro Munuera, acompañado por el marchador internacional y miembro del Club Atletismo Torrevieja, Luis Manuel Corchete, así como, los miembros de la junta directiva del Club, José Manuel Pizana, Antonio Martín Gil y el gerente de la empresa cronometradora Pepe Brotons, presentaron en la mañana de hoy lunes la sexta edición de la Carrera Nocturna La Purísima Torrevieja -Salud “Gran Premio Costa Blanca”, que se celebrará el próximo sábado 15 de diciembre, con salida y meta en la Calle Ramón Gallud (frente a la Plaza de la Constitución).

Por sexto año consecutivo, esta carrera popular se desarrollará en horario nocturno, siendo el circuito totalmente llano por las céntricas calles de Torrevieja. Será de dos vueltas a un recorrido con una distancia total de 8’3 kilómetros. La prueba dará comienzo a las 19:00 horas, desde las categorías sub-18, senior, Master A, B, C y D, así como, discapacitados intelectuales.

Los corredores tendrán una gran bolsa por su participación con diversos artículos. Podrán participar atletas femeninos y masculinos a partir de los 15 años.

La carrera, esta organizada por el Club Atletismo de Torrevieja y cuenta el patrocinio del Hospital Universitario de Torrevieja, el Patronato de Turismo Costa Blanca, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento Torrevieja y numerosos colaboradores locales.

Hasta el momento hay más de 500 inscritos, esperando la organización llegar a los 800 participantes. Las inscripciones se pueden realizar en: www.grupobrotons.es