Más de 500 corredores toman la noche torrevejense

El marroquí Hassane Ahouchar, fue el primero en llegar a la meta. La campeona femenina fue Charlotte Morgan. El primer corredor local, Stuart Spencer y la primera corredora local, Estefanía Carbonell

Torrevieja volvió anoche a vestirse de gala deportiva para celebrar en la noche de ayer a la VI Carrera Nocturna La Purísima Torrevieja-Salud «Gran Premio Costa Blanca 2018”. Una prueba que comenzó a las siete en punto de la tarde. Excelente organización la de anoche de una carrera, que entre las novedades, modificó el recorrido de 8,3 km de longitud, haciéndole pasar por los emblemáticos paseos marítimos de la ciudad y logrando así que no se doblaran los corredores, permitiendo lucirse a los campeones a su llegada a meta. Aun que quizá en la prueba lo menos importantes fueran los tiempos, sino el ambiente de camaradería, de amistad y amor al deporte que se respiraba en el ambiente de una prueba que tiene asegurada su continuidad en años venideros, llevados por el éxito de la convocatoria de esta sexta edición en la que más de quinientos participantes tomaron la salida. Entre los participantes muchas personas conocidas de los ámbitos, políticos, social y cultural de la ciudad.

Los trofeos y premios de entidades colaboradoras, a las categorías sub-18, senior, Master A, B, C y D, así como, discapacitados intelectuales, fueron entregados por el vicepresidente de la Diputación, Eduardo Dolón, el patrocinador oficial de la carrera y del club como es el Hospital Universitario de Torrevieja, José Ignacio Pastor de “Las Columnas” y el gerente de la “Botica de Amalia”.

Agradecimientos:

Desde estas líneas, queremos agradecer públicamente a todos los corredores participantes en nuestra carrera nocturna disputada el pasado sábado.

A todos nuestros patrocinadores y colaboradores, especialmente, a la Diputación de Alicante a través del patronato de Turismo Costa Blanca y al Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja que a través de la Concejalía de Deportes nos apoyan.

A la empresa Grupo Brotons encabezada por Jose Antonio Brotons Mas y todo su equipo técnico, muchas gracias por vuestra gran labor que realizáis año tras año en nuestra carrera.

Al Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino por su disposición y ayuda en todo el desarrollo del evento, sin vosotras sería imposible..

A los más de 150 voluntarios y miembros de nuestro club por su disponibilidad y gran labor realizada en nuestra carrera ¡MIL GRACIAS!

A la Policía Local de Torrevieja y protección civil por velar por la seguridad de todos los corredores y por ser tan profesionales con nosotros.

Y por último, al Hospital Universitario de Torrevieja por su gran apoyo al deporte y especialmente a nuestro club, muchas gracias por creer en nuestro proyecto!

¡Nos vemos en la próxima carrera del 2019!