Joma, marca técnica colaboradora oficial de la VII Carrera Nocturna La Purísima Torrevieja – Salud

Los corredores que vayan a participar en la VII Carrera Nocturna La Purísima Torrevieja- Salud. Gran Premio Costa Blanca 2019, están de enhorabuena. Joma repite como marca técnica colaboradora oficial para la próxima edición de esta gran carrera nocturna, que se celebrará el próximo 14 diciembre de 2019 por las calles de Torrevieja (Alicante)

Joma  será la encargada de brindar a los corredores participantes la camiseta técnica conmemorativa de la edición, que se entregará junto con el dorsal y la bolsa del corredor de todos los participantes.

Sobre Joma

Joma es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mercado deportivo y en el top tende marcas mundiales. Es una compañía 100% española fundada por Fructuoso López en 1965 y, desde entonces, su progresión ha sido rápida hasta estar presente en el mercado de más de 100 países. Desde su formación, Joma ha estado muy vinculada principalmente a dos deportes: el fútbol y el atletismo. Ha sido y es patrocinador de grandes equipos a nivel nacional e internacional como Villarreal CF, AC Sampodoria, Atalanta, Swansea City, Toulouse CF o selecciones nacionales como Rumanía, Ucrania, Honduras…

En atletismo, la marca ha conseguido una gran visibilidad en los últimos años a través del patrocinio de la Real Federación Española (RFEA). Otro de los colectivos que se han incorporado recientemente son los Comités Olímpicos como el español. Además, la marca viste a grandes deportistas de otras disciplinas como los tenistas Pablo Carreño, Alberto Ramos, Nico Almagro o Marcel Granollers.