Buenos resultados en el Campeonato Autonómico de media maratón y 10km ciudad de Gandia

Durante la mañana de ayer domingo, se celebraba en la ciudad de Gandia el Campeonato Autonómico de Media Maratón y paralelamente los 10km, una amplia representación de nuestro club participó en ambas carreras, consiguiendo los siguientes resultados:

???? CAMPEONATO AUTONÓMICO DE MEDIA MARATÓN EN GANDIA

Nuestro marchador internacional Luis Manuel Corchete Martínez, participaba en esta distancia ocupando la séptima posición en el Campeonato autonómico con una marca de 1h16’18’’ en categoría senior. Así mismo, lograba llegar en décima posición en la general de la Media Maratón y quinto en su categoría.

También en la categoría senior, participaba Jose Luis Gamarra Sánchez realizando un gran esfuerzo físico, ocupando la setenta y cuatro posición con una buena marca de 1h35’31»

Buen trabajo de ambos, tras el gran trabajo de pretemporada. ¡Enhorabuena!

???? 10KM CIUDAD DE GANDIA

En categoría senior, participaban Carlos Benito Pintado e Iván Gutiérrez Gutiérrez, ocupando la 33 posición  con marca personal incluida de 44’31» y la 38 posición con una marca de 45’53»’ respectivamente.

Por su parte, Jose Miguel Torres Andreu, en la categoría veterano B, lograba su mejor marca personal parando el crono en 45’53» y logrando la 31 posición.

¡Enhorabuena compañeros!