Nuestro Club

El CLUB ATLETISMO TORREVIEJA es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1992, tiene como fin exclusivo el fomento de la práctica del atletismo y de la actividad deportiva profesional en el ámbito federado o amateur.

Desde sus orígenes, el CLUB ATLETISMO TORREVIEJA siempre ha perseguido desarrollar la clara misión de promocionar el deporte base en la ciudad de Torrevieja, mediante un amplio elenco de escuelas y actividades deportivas en sus niveles de iniciación, perfeccionamiento y competición, dirigidas principalmente a los socios de la entidad. Por otro lado, promueve todo tipo de iniciativas entre sus asociados como elemento de relación social, ocupación activa del tiempo de ocio y mejora de la salud.

A lo largo de estos años son muchos los deportistas que han hecho historia en este club, así como numerosas medallas en Campeonatos de España en diversas modalidades, participación en Campeonatos Internacionales..etc

NUESTROS OBJETIVOS:

El CLUB ATLETISMO TORREVIEJA, tiene por objeto el fomento y la práctica deportiva de carácter profesional o amateur, en sus diferentes modalidades reconocidas por la normativa aplicable. En este sentido, el CLUB ATLETISMO TORREVIEJA tiene los siguientes objetivos:

  • Estimular y fomentar la práctica del atletismo entre sus socios.
  • Realizar la mayor difusión del deporte no profesional en todos los medios sociales de la ciudad de Torrevieja y fuera de ella, favoreciendo su promoción y expansión.
  • Mantener una continua actividad deportiva mediante la celebración de pruebas, torneos y campeonatos y participar con sus deportistas y equipos en los que organicen otras entidades y especialmente en los campeonatos oficiales federativos.
  • Fomentar toda clase de actos culturales relacionados con el deporte que puedan contribuir a mejorar y ampliar el conocimiento del mismo, así como la educación física de sus asociados.