Continúa abierto el plazo de inscripción para participar la V Carrera Nocturna “La Purísima”

El sábado 09 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar la V edición de la Carrera Nocturna “La Purísima” en categoría absoluto y discapacitados. Las inscripciones pueden formalizarse en la web: www.grupobrotons.es estando previsto un máximo de 500 participantes. Las inscripciones se cerrarán al llegar a ese límite o el 07 de diciembre, a las 23:59 horas. Este año cuentamos como novedad con la colaboración de la marca deportiva Joma con las camisetas, calcetines técnicos y una gran bolsa a todos los participantes con diferentes regalos.


Como en los cinco años anteriores, se trata de una prueba que prácticamente enlaza las Fiestas Patronales con la Navidad, y que nuestro club está organizando con una gran ilusión colaborando la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diputación de Alicante, así como un nutrido ramillete de empresas. Como en años anteriores la prueba tendrá un recorrido de 7’2 kilómetros, con salida y meta desde la Plaza de la Constitución. La principal arteria comercial de nuestro municipio, la calle Ramón Gallud, se verá así inundada de atletas y acompañantes que conferirán una excepcional estampa y colorido a una de las últimas noches de la estación otoñal.


Las categorías serán las siguientes: Júnior masculino y femenino, de 15 a 17 años; Sénior masculino y femenino, de 18 a 34 años; Veteranos “A” masculino y femenino, de 35 a 39 años; Veteranos “B” masculino y femenino, de 40 a 44 años; Veteranos “C” masculino y femenino, de 45 a 49 años; Veteranos “D” masculino y femenino, de 50 años en adelante; y Discapacitados Intelectuales. Habrá trofeos a los tres primeros y a las tres primeras de cada categoría, así como trofeos a los 3 primeros locales masculinos y femeninos de la general. Los ganadores absolutos recibirán unas Gafas Deportivas NIKE gentileza de Óptica Chantal.

 

INSCRIPCIONES

REGLAMENTO

RECORRIDO