Torrevieja Salud renueva su compromiso con el atleta Luis Manuel Corchete y el Club de Atletismo Torrevieja

  • Ambas entidades firman un acuerdo de patrocinio para la temporada 2019-2020 que incluye varias acciones de promoción de la salud.
  • La Carrera Nocturna de la Purísima, con motivo de las fiestas patronales, continuará celebrándose bajo la denominación “Carrera nocturna La Purísima Torrevieja-Salud – Gran Premio Costa Blanca 2019”.
  • Atletas del Club de Atletismo de Torrevieja presentan la equipación en el salón de actos del Hospital Universitario de Torrevieja.

El Club de Atletismo de Torrevieja y Torrevieja Salud han renovado su acuerdo de patrocinio por el cual el departamento de salud se convierte en patrocinador principal del club y del atleta local Luis Manuel Corchete Martínez durante la temporada 2019-2020.

Para materializar este acuerdo, deportistas destacados y representantes del Club de Atletismo de Torrevieja han presentado su nueva equipación en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Torrevieja.

El Hospital Universitario de Torrevieja cuenta con los mejores medios tecnológicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los deportistas una atención médica orientada a mantener la práctica de ejercicio físico en las mejores condiciones de salud. 

Además de la sponsorización, que contempla una gran inversión económica, el acuerdo contempla que la Carrera Nocturna de la Purísima, que se realiza con motivo de las fiestas patronales organizada por el Club y que continuará celebrándose bajo la denominación “VII Carrera Nocturna La Purísima Torrevieja Salud – Gran Premio Costa Blanca 2019” y este año se celebrará el próximo 14 de diciembre. El club se compromete a fomentar en todos sus actos los hábitos de vida saludables, y a organizar conjuntamente con Torrevieja Salud promoción de la salud y promociones especiales para los trabajadores del departamento.

El Vicepresidente del Club de Atletismo de Torrevieja, D. Juan Manuel Pizana, ha agradecido nuevamente la confianza depositada del centro con el club y ha destacado “Nos gustaría reiterar nuestro agradecimiento a Torrevieja Salud. Esta importante colaboración dará soporte a nuestro club y nos permitirá desarrollar tanto la carrera nocturna así como el resto de acciones del club durante todo el año. Así mismo, el patrocinio también será muy importante para nuestro atleta Luis Manuel Corchete en aras de que pueda afrontar con garantías sus objetivos internacionales y con su objetivo puesto en los JJOO de Tokio 2020”

Por su parte, el Director Adjunto a Gerencia del Hospital Universitario de Torrevieja, D. José David Zafrilla, ha agradecido al club la confianza depositada en el centro y ha asegurado que “Torrevieja Salud está muy orgullosa de continuar tendiendo una mano a este club que apuesta de una manera decidida por la promoción de hábitos saludables entre la población”.